Radio Morena 640 AM

Radio Morena 640 AM en vivo

Dentro de sus fines se encuentra aportar, en la medida de lo posible, al crecimiento económico de Ecuador mediante sus transmisiones. Asimismo, busca e impulsa los valores culturales y musicales en toda la sociedad.

Radio Morena 640 AM Guayaquil

Actualmente la Radio Morena transmite en frecuencia 640 AM. Sin embargo, durante sus inicios no fue así.

En un comienzo la emisora transmitía en dos frecuencias distintas, 98.1 FM para las provincias Santa Elena y de Guayas, y 94.5 FM para Manabí.

A pesar del cambio de frecuencia, desde siempre se ha definido por ofrecerles a sus oyentes información auténtica, honesta y con absoluta responsabilidad.

Programación

La programación de Radio Morena 640 AM es muy diversa y está dividida en las siguientes categorías: Morena Noticias, Musicales, Deportes, Salud, Opinión, Bíblicos y Televenta. Estas 7 secciones, que brindan entretenimiento con un peculiar estilo semana a semana, son aptas para todo público.

Sitio web

La página web oficial de la emisora se encuentra repleta de noticias de distintas áreas: política, internacional, deportes y cultura. Además cuenta con espacios dedicados exclusivamente a la radio, su programación, rendición de cuentas, código deontológico, galería y contacto.

Por otro lado, dispone en su parte derecha una zona dedicada a la publicidad, chat y post más destacados, y efectivamente su área de transmisión en vivo.

La emisora también cuenta con su página en wikipedia. No dispone de mucho contenido, pero la misma abarca un breve resumen de lo que es Radio Morena, su eslogan, localización, formato y parte del relato de sus inicios.

Redes sociales

Un poco más de 5600 es la cantidad de seguidores con los que cuenta la radio en su cuenta oficial de Facebook. Generalmente sus oyentes suelen comentar sus publicaciones y están activos constantemente.  

Al igual que muchas otras cuentas de emisoras, Radio Morena también comparte imágenes de los artistas más famosos del mundo de la música.

En el año 2011 se unió a Twitter, red social donde frecuenta ofrecer noticias de interés y donde cuenta con más de 4200 seguidores.

A su vez, publica imágenes, breves entrevistas, noticias y videos de diferentes temas en su cuenta oficial de Instagram donde tiene un acumulado de aproximadamente 1650 seguidores.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://radiomorena640.com/
Categoría
Dirección av. quito #1200 y aguirre, guayaquil, ecuador

Facebook y Twitter

  • Radio Morena 640 AM Facebook
  • Twitter Radio Morena 640 AM : Link