Radio Gitana 94.9 FM

Radio Gitana 94.9 FM en vivo

Pasión por la música

Radio Gitana es una emisora ecuatoriana que busca ofrecer a sus oyentes contenido musical de la más alta calidad con equipos tecnológicos avanzados. Transmite su señal a través de 94.9 FM.

Radio Gitana 94.9 FM

Historia

Radio Gitana fue creada el 28 de septiembre del año 2000 con la idea de transmitir mensajes positivos, fomentar valores familiares, cultura, fe y amor a través de la música. Radio Gitana busca crear buenas personas que se sientan felices en su día a día. Están al tanto de las últimas novedades tecnológicas y buscan aprovecharlas al máximo para poder transmitir su mensaje a la mayor cantidad de personas posible y ofrecer la mejor calidad a aquellos oyentes que son exigentes tanto en el contenido como a nivel técnico. Su público objetivo está integrado mayormente por jóvenes, sin embargo, la radio puede ser escuchada por personas de cualquier edad sin ningún problema.

Programas

Lo que busca Radio Gitana a través de sus programas es generar una armonía entre los anunciantes y sus oyentes. Su programación gira en torno a la música, principalmente el género latino con canciones que transmitan mensajes positivos a la audiencia. También ofrecen programas donde interactúan con el público a través de llamadas telefónicas, realizan entrevistas y dan a conocer la biografía de varios de los artistas más populares en la radio. Radio Gitana ofrece un espacio de noticias para mantener al tanto a sus oyentes de los acontecimientos más importantes que ocurren a diario en Ecuador y el mundo, dándole especial énfasis al área musical y de la farándula. Fieles a su misión principal, Radio Gitana transmite durante el día mensajes y consejos que ayuden a las personas a hacer más fácil su vida y estar más felices.

Página Web Oficial

Radio Gitana cuenta con una página web muy completa y diseño agradable. En ella se puede encontrar noticias de hechos históricos, temas virales y sobre salud. Cuentan con un espacio dedicado a colocar las 10 canciones más populares de la radio, información sobre la radio escrita por su directora, tarifas, concursos y números de contacto. También ofrecen enlaces para descargar su aplicación oficial desde Google Play, App Store y Blackberry App World.

Redes Sociales

Facebook: publican noticias, imágenes promocionales, motivacionales y videos relacionados a artistas latinos. Cuentan con 5.713 seguidores.

Twitter: comparten casi el mismo contenido que en su página de Facebook, agregando imágenes de invitados especiales al estudio de Radio Gitana. Poseen 5.222 seguidores.

Escuchar en línea

Se puede escuchar la señal de Radio Gitana a través de internet descargando sus aplicaciones oficiales para dispositivos Android, iOS y Blackberry.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.gitana.com.ec/
Categoría
Dirección av. 12 de octubre n24-402 y luis cordero, quito, ecuador

Facebook y Twitter

  • Radio Gitana 94.9 FM Facebook
  • Twitter Radio Gitana 94.9 FM : Link