Alfa Radio 104.1 FM

Alfa Radio 104.1 FM en vivo

Alfa Radio es una emisora radial que hace vida en la República del Ecuador, específicamente en la ciudad de Guayaquil, al oeste del territorio. Esta emisora radiofónica tiene como principal fin, compartir la música del momento con un diverso repertorio musical, el cual es la carta de presentación de la misma.

Alfa Radio 104.1 FM

Alfa Radio fue ideada y producida con el fin de dar a conocer a los principales artistas y canciones del momento, los cuales se encuentra escalando las listas. Esta emisora se perfila como una de las preferidas en el territorio ecuatoriano debido a la diversidad de música que ofrece, ofreciéndole un espacio a cada persona.

Perfil y Actualidad de Alfa Radio 104.1 F

Alfa Radio 104.1 FM gracias a su repertorio musical y a sus locutores, posee una de las más variadas audiencias en el territorio, al prometer en su transmisión ininterrumpida, las 24 horas del día, todo tipo de música tanto de artistas nacionales como internacionales. 

Programación de Alfa Radio

A pesar de que Alfa Radio centra sus esfuerzos en un diverso e interesante repertorio musical que es capaz de ofrecerles un espacio a todas las personas, este también busca brindarle al público una programación que sea acorde. Es por ello, que posee programas como “Para la Oreja”, “Good Morning Ecuador”, “Alfamanía”, “La noche A”, “Prime Time”” y “Alfamix”.

Personalidades de Alfa Radio

El éxito que Alfa Radio ha tenido también recae enormemente en los hombros de sus locutores, los cuales con gracia y facilidad, son capaces de navegar en el día a día del ecuatoriano incluso en las más difíciles horas, se puede hacer mención a Mafer Freire, Néstor Méndez, Gerardo Diaz, Carol Brunes y Fernando Heredia.

Redes Sociales

La importancia de mantener una conexión directa con sus radioyentes impulsa a Alfa Radio a mantener una importante presencia digital. Es de esta manera, que posee un perfil en las dos redes sociales que mayor alcance e importancia tienen en la actualidad, pudiendo ser encontrada en Facebook por https://www.facebook.com/alfa.radio.ecuador.fanpage y en Twitter por @radioalfaec.

Página web

Junto a las redes, su página web oficial http://www.alfa.com.ec/ trae consigo novedades en la industria de la música, concursos y el top 20 de las canciones más escuchadas en el país. Por si fuera poco, también ofrece la posibilidad de sintonizar la radio, por internet, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.alfa.com.ec/
Categoría
Dirección 2do. pasaje 32 n.o. y calle 18h n.o., lomas de prosperina, guayaquil, ecuador

Facebook y Twitter

  • Alfa Radio 104.1 FM Facebook
  • Twitter Alfa Radio 104.1 FM : Link