Radio Caravana 750 AM

Radio Caravana 750 AM en vivo

Radio caravana 750 AM se define por ser una de las grandes emisoras ecuatorianas. Su popularidad fundamentalmente se debe a la diversidad de programas que ofrece, los cuales son únicos y con una esencia que los caracteriza notablemente uno de otro.

Radio Caravana 750 AM

Sus cualidades como una de las radios más sintonizadas en el país son el dar a conocer acontecimientos a nivel nacional y mundial con mayor renombre, noticias interesantes para sus oyentes, temas de diversos géneros musicales y deportes.

Programación

Las 24 horas del día de la radio la comprenden programas sobre el mundo de los deportes y secciones con respecto a la cultura y la diversión. De esa manera garantiza el cumplimiento de una transmisión eficiente y capaz de complacer a sus miles de oyentes.

Esta parte de Radio Caravana tiene un factor sobresaliente y es que se encarga de no sólo emitir en vivo los enfrentamientos deportivos celebrados en el país, sino también aquellos que suceden en otros países.

Sitio web:

Sencillo, preciso y formal son los tres calificativos más notables de la página oficial de la emisora. En ella se encuentran tres eslóganes con sus respectivas páginas web, además de contar con la opción de “escuchar radio” y “transmisión en vivo”. Asimismo, está disponible un apartado que contiene el Código de Ética, Comentarios de Sugerencias y por último uno de Rendición de Cuentas.

Redes sociales

15.800 es el número aproximado de personas que siguen la cuenta oficial de Facebook de la radio. Allí es posible enterarse de noticias generalmente deportivas y de las actuaciones de los jugadores deportivos más populares.

Su Twitter por los momentos se encuentra suspendido. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiocaravana.com/
Categoría
Dirección guayaquil, ecuador

Facebook y Twitter

  • Radio Caravana 750 AM Facebook
  • Twitter Radio Caravana 750 AM : Link