Radio Tropicálida

Radio Tropicálida en vivo
La Que Se Mueve!

Escuchar en todo momento buena música es una de las cosas que ofrece la estación de radio Tropicálida Super Stereo.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
FM Mundo 98.1
JC Radio La Bruja 107.3 FM
Radio Morena 640 AM
Radio Platinum 90.9 FM
Radio Alegría FM 98.5
Radio Caravana 750 AM
Los 40 Principales 97.7 FM
Radio Diblu
Radio HCJB 89.3 FM
Comments
Información sobre Radio Tropicálida
Dirección
guayaquil, ecuador
Sitio web
Programas y LocutoresLa Mulata, Francis el Gallo Nolivos, DJ Ronny Reyes, El Swing de la Tarde, La Noche Fiestera, Los Maestros de la Diversión, Pa´ los Mañaneros, Randú, Ana Maria Verdesoto, Salsa a la Carta.
Facebookhttps://www.facebook.com/tropicalidaecuador
Twitterhttps://twitter.com/tropicalidaec

Radio Tropicálida

Además de entretener a sus oyentes, Tropicálida tiende a ofrecer información de interés y una excelente gama de temas musicales que abarca diversos géneros, entre los que destacan: vallenato, bachata, salsa, cumbia, merengue y reggaetón. 

Programación

La programación de Tropicálida cuenta con diferentes frecuencias en las que transmite su contenido. Por lo tanto, los oyentes en Ecuador pueden escucharla a través de la frecuencia 91.3 FM (Guayaquil), 106.5 FM (Manabí), 89.7 FM (Azuay) y 90.1 (Quito).

En cada una de ellas transmiten las siguientes secciones: El Bachatón, La Movida del Fin de Semana, Los Maestros de la Diversión, Pa´ los Mañaneros, La Hora Calientita,  Los Grandes de la Salsa, El Swing de la tarde y La Noche Fiestera.

Sitio web

El sitio web de Tropicálida posee tres secciones. Una destinada a las noticias, otra a la programación y la última a los concursos que regularmente ofrece.

Generalmente la página se caracteriza por estar llena de las noticias más recientes del mundo de la música. Allí los seguidores de la emisora podrán encontrar lo que los artistas más famosos y sonados del momento realizan. 

Además, está disponible un apartado para la transmisión en vivo que permite escuchar en tiempo real la programación de Tropicálida desde la comodidad del ordenador o teléfono móvil, opción perfecta para quienes se encuentren fuera del país.

Redes sociales

Facebook y Twitter son las únicas redes sociales oficiales de Tropicálida.

La emisora frecuenta ser más activa en Facebook, pues cuenta con más de 32.000 seguidores con los que interactúa de manera regular.

Por medio de dicha red social, la emisora promociona sus concursos con la finalidad de que sus oyentes participen por los premios. El método tradicional de participación consiste en el envío de un mensaje con la palabra “tropinotas” junto con los datos personales del concursante y la frase que la emisora indique.

En Twitter Tropicálida tan sólo tiene un poco más de 2.200 seguidores. Allí retwittea constantemente y publica tweets con diferentes etiquetas. 

Nuevo Emisoras de Radio
BP Radio Latin
Radio Canela 106.5 FM
Radio Sonorama FM 103.7
Radio Disney 90.5 FM
Radio Diblu
JC Radio La Bruja 107.3 FM
Radio América Estereo 104.5 FM
Radio La Red 102.1 FM
Radio Centro 101.3 FM