Radio Serenidad

Radio Serenidad en vivo
Para La Conciencia Planetaria…
Estaciones similares
Radio Caravana 750 AM
Radio María 100.1 FM
Radio América Estereo 104.5 FM
Radio la Rumbera 99.7 FM
Radio Sucre 700 AM
Radio Centro 101.3 FM
JC Radio 103.1 FM
FM Mundo 98.1
Radio Morena 640 AM

Radio Serenidad

Radio Serenidad Quinto nació en 1985 de la mano de Francisco Baldeón, y en 2006 lanzaron la versión de la radio online. Es una radio sin fines de lucro con misión de ayudar a los demás.

Programas

Radio Serenidad Quinto ofrece una programación que, como ya hemos comentario, es bastante variada. Cuentan con programas de lunes a domingo y entre sus programas más importantes destacamos: Especial de artista (es un espacio en el que se habla cada semana de un grupo o artista conocido), Reflexiones (son sobre todo comentarios para despertar conciencia)  y música. Los lunes son “Lunes instrumental”, los martes son “Martes pop” y los sábados “Rock&Pop”; entre otras programaciones musicales.

Colaboradores

Los programas que emite Radio Serenidad Quinto son protagonizados por varios de sus colaboradores expertos. Concretamente entre sus colaboradores destacan: Fabián Novillo, Ximena Celi, Edgar Oviedo y Goy Paz.

Redes sociales

Por otro lado, nos gustaría comentar que podrás seguir a Radio Serenidad Quinto en sus diferentes redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

Su perfil de Facebook cuenta con 15.475 “me gusta” y con 15.219 persona que siguen la página. En su perfil suelen avanzar cosas que podrás escuchar en la programación del día siguiente, podrás ver vídeos musicales y mensajes inspiradores.

Por otro lado, su página de Twitter tiene casi 1000 seguidores y sobre todo publican frases de imspiración; así como enlaces para escuchar algunas reflexiones. Y, por último, en su canal de YouTube sobre todo podrás encontrar vídeos que te ayudarán a reflexionar y a encontrar la paz interior.

Cómo escuchar Radio Serenidad 

Podrás escuchar Radio Serenidad Quinto sintonizando tu radio,  así como de forma online, desde la web.

Entra en: http://www.radioserenidad.com y haz clic en la parte del banner superior donde pone: Radio Online en un cuadro azul. Automáticamente se te abrirá una ventana emergente y podrás escucharla.