Radio Satelital

Radio Satelital en vivo

El fuerte de la Radio Satelital 100.9 FM es su transmisión en línea que brinda durante todo el día. En esas 24 horas entretiene a sus oyentes con programas cargados de diversión, creatividad, noticias actuales, variedad musical y deportes nacionales. Todo ello dentro de los parámetros de una sana diversión.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Caracol 105.7 FM
Exa FM
FM Mundo 98.1
Joya Stereo 96.1 FM
Radio Scandalo 103.7 FM
Radio La Metro
Radio América Estereo 104.5 FM
Alfa Radio 104.1 FM
Radio Disney 90.5 FM
Comments
Información sobre Radio Satelital
Dirección
loja, ecuador
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/satelitalradio100.9fm
Twitterhttps://twitter.com/satelitalsport

Radio Satelital 100.9 FM Loja

La audiencia se mantiene al día con lo que sucede en el país, escucha sus temas musicales favoritos (pop, balada, salsa, reggaetón, etc.). Además se entera de lo que pasa en el mundo del fútbol, beisbol y demás deportes.

Generalmente Radio Satelital se caracteriza por distraer a una enorme cantidad de personas.

Sitio web

Son cuatro secciones las que contiene la página web de Radio Satelital 100.9 FM, una de inicio, otra de programación y contacto, y finalmente una de rendición de cuentas. A través de este cuarteto de apartados los usuarios pueden encontrar datos relacionados con el contenido que la emisora ofrece, la manera en que pueden contactarla y conocer un poco más sobre la misma. A su vez, en el portal  se hallan noticias generalmente sobre temas políticos.

Redes sociales

La cuenta de Facebook y Twitter de la radio poseen en conjunto más de 5.000 seguidores. Por medio de ambas redes sociales Radio Satelital 100.9 FM comparte con su público noticias del acontecer diario en Ecuador. Además anuncia con anticipación parte de lo que desarrollará  en sus programas.

Nuevo Emisoras de Radio
La Mega Q Radio
Radio Canela 106.5 FM
Radio Ultimito Mix
Quito MetroRadio
Radio Andina 106.1 FM
La Única 94.5
Radio Sentimiento Latino
Radio Nigga
Radio El Ecuatoriano