Radio Platinum 90.9 FM

Radio Platinum 90.9 FM en vivo
Los Éxitos de Tu Generación
Estaciones similares
Los 40 Principales 97.7 FM
Radio la Rumbera 99.7 FM
Radio Caracol 105.7 FM
Radio La Red 102.1 FM
Radio K1 92.5 FM
Radio Diblu
Radio HCJB 89.3 FM
Radio América Estereo 104.5 FM
Super K 800
Comments
Información sobre Radio Platinum 90.9 FM
Dirección
coruña 2104 y whimper. edf. aragonés, piso 7, 8 y 9, guayaquil, ecuador
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radioplatinum
Twitterhttps://twitter.com/radioplatinumec

Radio Platinum 90.9 FM Quito

Dicha emisora tiene el rol de emitir las noticias nacionales más trascendentales para mantener informados y actualizados a todos los habitantes del país con relación a lo que sucede diariamente.

No obstante, como la mayoría de las emisoras, tiene otras funciones bien particulares, pues también revela las noticias de índole mundial, además de emitir las canciones más populares, especialmente de la década de los años 60. 

¿Cuáles son los programas que ofrece?

Los nombres de los programas que protagonizan el contenido que brinda la radio son los siguientes: Noticiero Ecuadoradio, De Nuevo las 9, Bendito Fútbol, Magazine Platinum, Regresando con Andrés Carrión y Musicales Platinum. Esos son los programas que ofrece de lunes a viernes.

Con respecto a su programación de los fines de semana, se encuentran: Musicales Platinum, Music Box, Platinum Gourmet, Solid Gold Music y Platinum Rock.

¿Qué contiene la página web de Radio Platinum 90.9 FM?

El portal web de la emisora cuenta con detalles bien enmarcados, es bastante organizado y muy creativo y llamativo a la vista de quienes lo visitan.

Particularmente esta radio pone a disposición de sus oyentes las coberturas y frecuencias en varias ciudades del país junto a las noticias más destacadas del mundo de la política, deportes, sucesos, entre otros.

Asimismo, el portal está lleno de varias categorías dedicadas a su programación, los horarios de emisión de sus programas junto a una sección que la misma radio denomina “audios”, la cual permite descargar los archivos mp3 disponibles. Al final del sitio web se encuentra una parte con links bien interesantes.

Redes sociales más usadas de Radio Platinum

En el Facebook de la radio, que cuenta con más de 8.900 seguidores, se puede apreciar una fotografía en su portada con los integrantes y responsables de dirigir la radio.

Lo que generalmente Radio Platinum publica a través de esta red social son los avisos previos sobre lo que acontecerá en sus presentaciones y los invitados que asistirán a la emisora a compartir con todo un público.

A través de su cuenta en Twitter realiza prácticamente lo mismo, pues a sus más de 4.500 seguidores también los mantiene informados con relación al acontecer diario. Sin embargo, suele diferenciarse de su cuenta en Facebook debido a que comparte célebres citas de reflexión y aprendizaje junto a artículos de diversos temas, pero muy curiosos y atractivos para muchos de sus oyentes.