Radio la Rumbera 99.7 FM

Radio la Rumbera 99.7 FM en vivo

Además de ofrecer entretenimiento, La Rumbera también les brinda a sus oyentes ratos de distracción, risas, humor, actualidad y noticias.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Super K 800
FM Mundo 98.1
Radio Diblu
Radio La Red 102.1 FM
Radio María 100.1 FM
Radio Gitana 94.9 FM
Exa FM
JC Radio La Bruja 107.3 FM
Radio Caracol 105.7 FM
Comments
Información sobre Radio la Rumbera 99.7 FM
Dirección
el porvenir n39-123 y el telégrafo, quito, ecuador
Sitio web
Programas y LocutoresFernando Jaramillo, Marvin Hernández, Marcos Párraga, Aby Flores, Top Music, Rompiendo Hits, Retrato en Negro, Edison López, El Show 99, Zona Mix, La Hora Clave, Cristian Araujo, La Guaragua, Fabricio Espinoza.
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/radio-la-rumbera-997-fm-quito-ecuador/100953766672716
Twitterhttps://twitter.com/rumberafm

Radio La Rumbera 99.7 FM Quito

Este medio de comunicación se caracteriza por el dinamismo que transmite semana tras semana mediante los extraordinarios y más recientes equipos tecnológicos, los cuales les permiten obtener un alcance en tres ciudades distintas y con la misma frecuencia, es decir, 99.7 FM. Esas ciudades son Latacunga, Quito e Ibarra.

Cumplimiento de las normas legales de La Rumbera

Su enfoque, el cual es sumamente musical, se rige por las normas legales dictadas por el organismo pertinente, la Superintendencia de Telecomunicaciones.

En este sentido, radio La Rumbera  desde su fundación ha cumplido con cada una de sus obligaciones referentes al patrimonio y tributos.

Su puntualidad en la presentación de las declaraciones tributarias es uno de los aspectos más destacables de la radio.

Programación

La radio ha logrado llamar la atención de muchas personas y, mantener y sumar oyentes de manera  frecuente gracias a Arriba La Mañana, Los casi guapos de la radio, Música sin límites, La Ruleta Musical, En Ritmo Bolero y El Show 99. Gracias a estos 6 programas los jóvenes y adultos de cualquier sexo y sin distinción o exclusión por su estatus social, pueden gozar de variedad musical y de contenido creativo día a día.

Sitio web

Blanco con anaranjado es la combinación de colores que se encarga de darle vida al sitio web de La Rumbera. Allí se encuentra disponible lo referente a la radio, tarifas publicitarias, programación, noticias y rendición de cuentas. Al mismo tiempo un apartado para escuchar la transmisión en vivo y los íconos de sus cuentas en Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Pinterest y Share by email.

Redes sociales

No son muchos los seguidores que La Rumbera tiene en su Facebook y Twitter oficial. Sin embargo, por medio de dichas redes sociales la radio le informa a sus fieles seguidores las noticas más recientes del país, y por supuesto, entretenidas noticias sobre los artistas más populares del momento.

Nuevo Emisoras de Radio
BP Radio Latin
Radio Canela 106.5 FM
Radio Sonorama FM 103.7
Radio Disney 90.5 FM
Radio Diblu
JC Radio La Bruja 107.3 FM
Radio América Estereo 104.5 FM
Radio La Red 102.1 FM
Radio Centro 101.3 FM