Radio la Roja 93.7 FM

Radio la Roja 93.7 FM en vivo
Para pintarte la vida
Estaciones similares
Radio Scandalo 103.7 FM
Radio Alegría FM 98.5
Radio Caracol 105.7 FM
Radio Canela 106.5 FM
Los 40 Principales 97.7 FM
Radio Platinum 90.9 FM
Radio la Rumbera 99.7 FM
Super K 800
Radio La Metro
Comments
Información sobre Radio la Roja 93.7 FM
Dirección
av. de las americas 31-71 y los naranjos 59307 cuenca, ecuador
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radiolaroja
Twitterhttps://twitter.com/radiolaroja

Radio La Roja 93.7 FM Cuenca

A su vez, la emisora complace a su público con la presentación de los temas musicales más sonados de los géneros con mayor demanda.

Programación

La radio cuenta con varios programas que se encargan de sacarle una sonrisa a miles de personas y de hacer de su día uno completamente distinto y satisfactorio. Los principales responsables de que eso suceda son: Zona Latina Online, A Prueba de Fuego, Al Tope de La Roja, Con Pie Derecho, Movida Latina, Radio Roja Mis y Las Hijas de La Roja.

Cada uno de estos programas son dirigidos por sus brillantes y talentosos seis locutores quienes son los causantes de mañanas, tardes y noches de puro entretenimiento.

Misión de La Roja

No sólo lograr cautivar es el fin que persigue La Roja, pues dentro de sus objetivos más destacados se encuentra respetar en su totalidad tanto los derechos como principios de los niños y adultos, personas que presentan discapacidad física o mental, mujeres en estado de embarazo y víctimas de tratos crueles y abusos de cualquier índole. Para ello la emisora siempre procura hacer hincapié y enfocar sus programas en la propagación de información veraz, oportuna, plural y responsable.

Sitio web

El portal oficial de La Roja dispone de colores vivos y secciones dedicadas a la programación que ofrece. Tiene un apartado especial para la transmisión en vivo y varias categorías con contenido interesante para sus oyentes. Allí mismo también se hallan los íconos que llevan a su público directamente a cada una de sus redes sociales.

Redes sociales

En Facebook y Twitter la radio cuenta con un aproximado de 13.000 y 6.000 seguidores aproximadamente. En ambas redes sociales La Roja publica información con relación a los eventos que organiza. Al mismo tiempo comparte contenido sobre las noticias del momento, principalmente deportivas.