Radio Alegría FM 98.5

Radio Alegría FM 98.5 en vivo
Prende La Radio Con Alegría
Estaciones similares
Radio Centro 101.3 FM
Radio Sonorama FM 103.7
Radio Caravana 750 AM
Radio Scandalo 103.7 FM
Radio la Rumbera 99.7 FM
Radio La Red 102.1 FM
Los 40 Principales 97.7 FM
JC Radio 103.1 FM
Radio Tropicálida
Comments
Información sobre Radio Alegría FM 98.5
Dirección
chimborazo, ecuador
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/radio-alegria/492684167439088

Radio Alegría FM 98.5

Perfil y Actualidad de Radio Alegría 98.5 FM

La estación Radio Alegría asegura desde su eslogan “Prende La Radio Con Alegría”, que existe un espacio especial para todas las personas, algo solamente identificable por medio de su programación. Esto se debe a que combina lo mejor de la música, programas informativos nacionales e internacionales y programas de entretenimiento de la manera ideal para no centrar toda su audiencia en un solo grupo socioeconómico. Su emisión, las 24 horas de día, los siete días de la semana, de manera ininterrumpida, permite que su audiencia sea tan amplia y variada como los programas que en ella se pueden encontrar.

Personalidades y Programación

La variedad en programación que disfruta Radio Alegría 98.5 FM, es el reflejo del impulso que los locutores y productores le conceden a la emisora. Es debido a esto, que se puede resaltar el trabajo de DJ Micky, DJ Mr. Cat, DJ Junior, Roberto Rodríguez, José Luis, Ramiro Vela; quienes se hacen cargo de la producción y conducción de los más conocidos y populares programas de esta.

De los programas más importantes que se pueden disfrutar en su bloque de programación están: “Éxitos Solo Éxitos”, “La Movida, Miembros Al Aire”, “Inicio Caliente”, “A Sabor Latino”, “Los Especialistas del Mix” y “La Movida Fin de Semana”

Redes Sociales

Radio Alegría 98.5 FM reconoce la importancia que las redes sociales tienen para el desarrollo y la optimización de la emisora, es debido a eso que esta ofrece la posibilidad de comunicarse con sus productores y locutores por medio de redes sociales. Por la página de Facebook, https://www.facebook.com/pages/radio-alegria/492684167439088, se puede generar debates, realizar preguntas, peticiones y fraternizar con otros radioyentes.

Cómo escuchar en línea

Sin embargo, es su página web oficial http://radioalegriafm.com/, la que concede la posibilidad de sintonizar la emisora desde cualquier lugar del mundo y desde casi cualquier dispositivo al contar con la posibilidad de ser reproducido en las dos plataformas más utilizadas del momento, Apple y Android.