JC Radio 103.1 FM

JC Radio 103.1 FM en vivo
La Radio del Ecuador
Estaciones similares
JC Radio La Bruja 107.3 FM
Radio HCJB 89.3 FM
Radio K1 92.5 FM
Radio Morena 640 AM
Radio Gitana 94.9 FM
Radio la Rumbera 99.7 FM
Radio Platinum 90.9 FM
Radio Caracol 105.7 FM
Radio La Metro
Comments
Información sobre JC Radio 103.1 FM
Dirección
machala, cotopaxi, ecuador
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/jcradiolabruja
Twitterhttps://twitter.com/labrujaecuador

JC Radio 103.1 FM

Perfil e Historia de la JC Radio

JC Radio, José Cueva Radio o la Bruja, “La Radio del Ecuador” es una de las emisoras radiales que más éxito ha tenido en el territorio Ecuatoriano en la última década y una de las más antiguas. Esta, nació en la ciudad de Quito el 31 de octubre de 1982, con el fin de entretener a la población ecuatoriana sin ningún tipo de limitación y enfocándose, principalmente en dar a conocer lo último de la música.

El éxito que logra en Quito, 107.1 FM, le permite rápidamente extender su señal a más de 6 diferentes frecuencias a nivel nacional, de las cuales destacan 103.1, 98.5, 91.3 y 95.1; concediéndole la posibilidad de ser escuchado en Azuay, Chimborazo, El Oro, Guayaquil, Los Ríos y Pichincha, por nombrar algunas.

JC Radio 103.1 FM se convirtió velozmente en la radio juvenil de mayor audiencia, esto se debe a que focaliza su atención en colocar a los artistas y a las canciones más escuchadas en el mundo, sin ninguna limitación de género o idioma.

Programación de JC Radio

Al JC Radio centralizar su atención en el público joven, esta posee una programación rica en espacios de entretenimiento y musicales, sin embargo, no relegan la importancia que los noticieros tienen en la actualidad; esto es lo que hace única a la emisora. Se puede destacar programas como “Correo de la Bruja”, “Embrujo En Vivo” y “Zona Mágica”. Una de las principales atracciones que ofrece JC Radio es su lista anual, un top 100 de las canciones más escuchadas del año.

Redes Sociales

La emisora JC Radio, ha logrado su éxito al concederle al público el puesto que se merece, gracias al uso de las principales redes sociales como Facebook en https://www.facebook.com/jcradiolabruja Twitter en @labrujaecuador e Instagram en https://www.instagram.com/labrujaecuador/. Aparte, la radio cuenta con un perfil en Spotify el cual ofrece una lista de reproducción única.

Página Web

Junto a estas plataformas, JC Radio posee una de las más completas y dinámicas páginas oficiales, ofreciendo no solamente toda la información musical relevante del momento, sino también la posibilidad de sintonizar la radio desde cualquier lugar, con solo visitar http://www.jcradio.com.ec/.