Exa FM

Exa FM en vivo
Ponte Exa
Estaciones similares
Radio América Estereo 104.5 FM
Radio Disney 90.5 FM
Radio Caravana 750 AM
Radio Andina 106.1 FM
Radio Gitana 94.9 FM
Radio Tropicálida
JC Radio 103.1 FM
Radio La Metro
Radio Morena 640 AM
Comments
Información sobre Exa FM
Dirección
quito, ecuador
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/exafmecuador/
Twitterhttps://twitter.com/exafmecuador

Exa 92.5 FM

Es catalogada como la cadena con mayor desarrollo e impacto en toda América Latina.

La cadena está compuesta por 5 estaciones en México, pero además figura en otros 7 países americanos: Ecuador, Honduras, Panamá, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y Costa Rica. Esto le ha permitido conseguir a más de 96.000.000 de oyentes en un solo continente.

Programación

Su programación está dividida en 6 secciones y son: La Revista Informativa Democracia, Tornamexa, El Exametro Ecuador, Yosi Leago, La Papaya e Isra en Exa.

La Revista Informativa Democracia se encarga de emitir los temas que implican análisis minuciosos y opiniones. Esta sección la encabezan los analistas más sobresalientes junto a sus protagonistas.

Por otro lado, Tornamexa presenta la mezcla de diversos géneros musicales; El Exametro Ecuador los 10 temas musicales más demandados; Yosi Leago entretenimiento, premios y opinión por las tardes de lunes a viernes; La Papaya ofrece diversión mediante el Talk Show 1 de la emisora en un horario de 9:00-12:00; y finalmente Isra en Exa con los tops en programas de jóvenes.

Sitio web

Noticias, podcasts, galerías, videos, radio en vivo y webcam son las categorías que dan vida al sitio web oficial de Exa 92.5 FM.

La gran variedad de contenido que brinda la página permite disfrutar y estar al día sobre lo que ocurre con los artistas más polémicos del mundo de la música, ver fotografías inéditas de los cantantes que han visitado la emisora, escuchar su transmisión en vivo, entre otras actividades.

Redes sociales

Exa 92.5 FM posee cuentas en Facebook y Twitter que usa para mantener al día a sus seguidores. Mediante ellas les informa a sus más de 88.000 y 39.000 seguidores respectivamente, un pequeño adelanto de lo que en breve comenzarán a sintonizar.

Asimismo, ambas redes les permiten a sus radioyentes gozar de las creativas fotografías y los videos que constantemente son publicados, y por supuesto, de concederles toda la información con relación a los eventos planificados y realizados por la radio.