Super K 800

Super K 800 en vivo

Más que una emisora, Super K800 es una compañía que tiene una enorme repercusión en todo Ecuador. Su alcance nacional fundamentalmente radica en la eficacia y peculiar forma de emitir su variedad de programas deportivos.

Super K800 Guayaquil

Esta radio particularmente se caracteriza por lo que brinda en cada una de sus transmisiones: información no sólo adecuada sino también constante e interactiva desde su fundación, la cual fue en el año 1990.

Perfil de Super K800 Guayaquil

Las cualidades principales que caracterizan a la emisora mediante su cobertura de radiofusión, es la honestidad, respeto, tolerancia, honradez y calidad con sus clientes y oyentes. Ese conjunto de valores le permite a Super K800 ser una radio sólida y conocida por su espíritu democrático.

Cabe resaltar que las diversas opiniones emitidas por los protagonistas de la radio simbolizan la delicada labor que tienen con todo Ecuador y demás países del globo terráqueo en lo concerniente a la expresión del mundo de los deportes.

Programación

El contenido que transmite Super K800 cada semana se encuentra distribuido en: Contacto Deportivo (6 locutores), Super Hora de los Deportes (4 locutores), Fútbol al Día (4 locutores), Todo Deportes (4 locutores), La Finta (4 locutores), Los Protagonistas (4 locutores), La Cantera de El Rey (2 locutores) e Impactos Deportivos.

En conjunto, su programación es ideal para los amantes del deporte, en especial del fútbol.

Sitio web

La plataforma de Super K800 Guayaquil es bastante llamativa y creativa. Muestra las noticias más importantes no sólo del fútbol nacional sino también del fútbol internacional. Cuenta con 6 secciones: una para el fútbol ecuatoriano, fútbol internacional, otros deportes, galería multimedia, programación radial y la última que trata sobre la radio.

En este sentido, es posible conocer información relevante sobre jugadores ecuatorianos y extranjeros, ver entrevistas, celebraciones, transmisiones, etc., y conocer los programas que emite con sus respectivos días a la semana y horas del día.

Redes sociales:

Entre la cuenta oficial de Facebook, Instagram y Twitter de Super K800 existe una gran diferencia con relación a la cantidad de seguidores que tienen cada una de ellas.

En Facebook la radio posee un aproximado de 3.300 seguidores, en Instagram más de 30.500 mientras que en su Twitter la cantidad de seguidores supera los 55.000.

No obstante, la emisora se mantiene activa en dichas redes sociales publicando y compartiendo noticias sobre el fútbol. Además, tienen en común que a través de ellas les informan a sus oyentes los sorteos que frecuentemente realiza con la finalidad de premiar a sus ganadores con excelentes premios.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://superk800.com/
Categoría
Dirección calle riofrío entre avda, calderón y cotacachi, edificio platinum plaza, quito, ecuador

Facebook y Twitter

  • Super K 800 Facebook
  • Twitter Super K 800 : Link