Super FM 94.9

Super FM 94.9 en vivo

Ecuador cuenta con diferentes y excelentes estaciones de radio. No obstante, existen unas que resaltan más que otras. Entre ellas se encuentra la estación Super FM 94.9 Cuenca. El motivo por el cual dicha estación se encuentra entre las mejores, se debe fundamentalmente a la particular y entretenida forma en que sus locutores informan.

Super FM 94.9 Cuenca

Historia

Desde su fundación hasta la actualidad se ha caracterizado por ser una radio no sólo para escuchar sino también para ver, pues siempre le brindó apoyo a los espectáculos musicales más importantes que se realizaban en Cuenca.

Tiempo más tarde, la estación dio un giro extraordinario ya que logró catalogarse y conocerse como la cabina oficial de los eventos más extraordinarios que han llegado a Cuenca, eso fue gracias a la enorme y positiva receptividad que le concedió la juventud de aquel entonces.

Tal reconocimiento le permitió ser la marca de calidad que hoy es, tanto así que los productores encargados de llevar a cabo eventos musicales de gran trascendencia en la capital del país, tienen de preferencia a Super FM 94.9 Cuenca como la cabina oficial.

Programación

Su misión consiste en educar a las personas en cuanto al ámbito musical, perfeccionar lo que ofrece, presentar cosas nuevas y conservar al público que desde hace más de 30 años sigue siendo leal. Por lo tanto, brinda una variedad de programas, los cuales son:

  • Pan con Nata: es el programa de las mañanas conducido por Fernando Pensatez desde hace más de 8 años.
  • Disc Notas: al mando de Jorge Piedra. Su rol es mantener al día a todos los habitantes de la ciudad acerca de los eventos más recientes y de las noticias más destacadas.
  • La Jungla: es presentado por Guerman Piedra. Se encarga de la parte creativa y de llevar el micrófono por tres horas durante todos los días.
  • Smash Hits: las tardes se llenan de rock con Hernán Montalvo, un amante del género rock y sobresaliente profesional.
  • Long Play: los temas más valorados de la radio son recordados por Fernando Pesantez, mejor conocido como Mr Long Play.
  • Las 20 casillas: en esta sección la presentación y producción de los temas más célebres de la radio van de la mano de Jorge Piedra.
  • Electrógeno: sección liderada cada viernes por Rolando Cortez. En ella contagia de energía a los oyentes mediante Electrógeno.

Sitio web oficial

A través de su portal web oficial, los seguidores y fieles oyentes de la estación podrán encontrar varias secciones llenas de contenido interesante. Básicamente se aprecia el relato de sus inicios, su programación, un apartado de transmisión en vivo y un espacio de contacto. Cada área abarca información con datos curiosos.

Redes sociales

La emisora generalmente se mantiene activa a través de dos redes sociales: Facebook y Twitter, cada una con más de 34.000 y 25.000 seguidores respectivamente. Ambas con cientos de fotografías y constantes publicaciones sobre los mejores artistas del mundo de la música.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.super949.com/
Categoría
Dirección padre aguirre y héroes de verdeloma, cuenca, ecuador

Facebook y Twitter

  • Super FM 94.9 Facebook
  • Twitter Super FM 94.9 : Link