RVT Radio 91.5 FM

RVT Radio 91.5 FM en vivo

Conocida por todo Ecuador como RVT, siglas que significan Radio Voz del Trópico, es una emisora en la que los oyentes, a través de la frecuencia modulada 91.5, escuchan su variada y auténtica programación.

RVT Radio 91.5 FM 

Nunca paran su transmisión, por lo que siempre su programación estará disponible. De tal forma que constantemente va ganando más y más oyentes. Aunque también su audiencia se debe a la juvenil, creativa e interactiva forma en que distribuye su sistema de programación. Además porque va directamente destinada al público tanto joven como adulto, sin importar la clase social.

Ética de Radio Voz del Trópico

La emisora es uno de los pocos medios de comunicación que pone en práctica su Código de Deontología. En dicha normativa se encuentra establecido el modo de trabajar de la emisora, es decir, su regulación.

La misma asegura el cumplimiento y desarrollo de tres derechos fundamentales como lo son la información, libertad de expresión y comunicación.

Gracias a su Código de Deontología, la radio reanima la participación de los ciudadanos con total responsabilidad ética, teniendo como foco el hecho de que tanto la comunicación como la información son de vital trascendencia para el desarrollo de la personalidad y sociedad.

Programación

En RVT existe un conjunto amplio y variado de contenido.  En síntesis, muestra contenido de noticias, opinión, deporte, entretenimiento, música, educación cultural, rendición de cuentas, consejería y reflexión.

La emisora comparte todo ese contenido específicamente en sus secciones de: Noticiero Matinal, Buenos Días Deportes, Blanco & Negro Plus, Ámame, El Show de la Tarde, Contexto Informativo, Set Deportivo, Dios es Amor, Noches de Pasión, Zona Mix, Identidad Nacional, Luz Ciencia y Verdad, Misión Apostólica, Vías Seguras y Enlace Ciudadano.

Sitio web

Por medio de la página oficial de RVT Radio 91.5 FM los oyentes de la emisora pueden ver un portal simple pero con tres secciones significativas.

Como todas, esta cuenta con una sección de programación, contacto y transmisión en vivo. Esta última es bien particular y diferente al resto de emisoras ya que la transmisión en vivo está disponible en dos opciones: audio y video.

Redes sociales

RVT Radio 91.5 FM es una emisora que no posee muchos seguidores en sus principales redes sociales: Twitter, Facebook  e Instagram.  No obstante, es una radio que pese a la poca cantidad de seguidores cuenta con una audiencia fiel. Por lo general, la radio mantiene informados a sus oyentes con noticias curiosas relacionadas con la música. También publica fotografías de sus locutores junto a sus invitados.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://rvtradio.com/
Categoría
Dirección av. guayaquil 350 y estados unidos, san camilo quevedo, los ríos 104, ecuador

Facebook y Twitter

  • RVT Radio 91.5 FM Facebook
  • Twitter RVT Radio 91.5 FM : Link