Radio Megaestación 92.9 FM

Radio Megaestación 92.9 FM en vivo

En el año 2003, específicamente el 15 de diciembre, la emisora Radio Megaestación comenzó a ofrecer de manera oficial su labor como estación.

Radio Megaestación 92.9 FM

El inicio de sus actividades dio partida en Santo Domingo, convirtiéndose así en la primera radio en darle un giro al viejo formato preexistente en aquel tiempo. Lo hizo innovando el sistema con una programación absolutamente musical y educativa. Gracias a ello hoy cuenta con un público enorme que la sigue día a día.

Programación

El contenido que ofrece la radio está directamente centrado en hombres y mujeres mayores de 18 años y de clase social media. Sin embargo, los estudios oficiales de sintonía reflejan y dan a conocer que existe un nivel elevado de aceptación por parte de la clase alta.

Su programación concretamente incluye música de diversos géneros, siendo la música tropical, romántica en español y pop las predominantes. Asimismo, transmite música nacional, popular y de América latina. Al mismo tiempo cuenta con una sección de noticias.

Labor social

Entretener no es lo único que sabe hacer la emisora Radio Megaestación. Su trabajo también comprende el aporte que le brinda a la sociedad mediante la enseñanza de radiofusión a quienes sienten pasión por la radio.

En este sentido, cada año realiza cursos intensivos de locución dictados por expertos en el área.

Sitio web

La Radio Megaestación 92.9 FM, a diferencia de muchas emisoras, cuenta tanto con un sitio web como blog. A través de ambas páginas sus oyentes y nuevos seguidores pueden conseguir información detallada sobre la radio. Dentro de esa información destacan los programas que ofrece, cobertura, perfiles de audiencia y tarifas. A su vez, coloca a disposición de su público un link en el que podrán disfrutar de su transmisión  con calidad de sistema streaming.

Redes sociales

Por medio de la cuenta oficial de Facebook de Radio Megaestación sus seguidores y visitantes disfrutan generalmente de las noticias más destacadas del momento, principalmente deportivas. En dicha red social se encuentran videos y cientos de fotografías disponibles a la vista de sus más de 4800 seguidores.

Por otro lado, el Twitter de la emisora igualmente mantiene actualizados a sus más de 2100 seguidores mediante la publicación de noticias y retweets relevantes.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiomegaestacion.com/
Categoría
Dirección urb. escorpio calles yanuncay y tsachila, tras las ofic. emelsad, santo domingo de los colorados, ecuador

Facebook y Twitter

  • Radio Megaestación 92.9 FM Facebook
  • Twitter Radio Megaestación 92.9 FM : Link