Radio La Metro

Radio La Metro en vivo

La Radio Con Actitud… La Metro!

La Metro es una radio ecuatoriana que se dedica a transmitir los éxitos y noticias más relevantes del mundo musical, especialmente del rock de los años 80 y 90. Transmite su señal a través de las frecuencias 88.5 FM en Pichincha, 95.7 FM en Guayas y 106.5 FM en Azuay.

Radio La Metro

Historia

La Metro es una emisora perteneciente a uno de los grupos de radio y televisión más importantes de Ecuador, Central De Radios Y T.V. Ecuador Centradec S.A. Inició sus transmisiones en junio del año 1996 con programas como La Guerra DJ y Metro Express, junto a locutores como Fernando Chalá, Macario Guerrero y Jazmín Cattán. La Metro ha sido, durante toda su historia, un referente musical muy importante tanto para los ecuatorianos como para disqueras, ya que su programa “Metro Top 40” realiza un conteo con las canciones más populares en Ecuador y ha servido de referencia para conocer los gustos musicales de los oyentes. Durante sus más de 20 años de transmisión, La Metro ha dado cobertura a importantes eventos, conciertos y toques de grupos de rock reconocidos a nivel mundial.

Programas

La Metro se ha caracterizado por ser una radio musical sumamente importante para los ecuatorianos, especialmente cuando de rock y éxitos se trata. Además de esto, mantienen al tanto a sus oyentes con noticias sobre artistas y grupos musicales, realizan concursos y eventos. Entre sus programas más relevantes están:

  • El mañanero nocturno.
  • Breakfast.
  • Top Forthy.
  • Metro School Plus.
  • Route of Music.
  • Sin Antídoto.
  • Metro Express.
  • Metro School.

Página Web Oficial

A través del siguiente enlace se puede acceder a su página web oficial. En el sitio predominan los colores rojo y negro, aquí se pueden encontrar noticias relacionadas a artistas y grupos musicales, información sobre los programas que transmiten, su equipo de locutores y anuncios y reglas de los concursos que realizan. También está su información de contacto y enlaces a sus redes sociales.

Redes Sociales

Facebook: publican imágenes de concursos, videos de canciones y relacionados con artistas en específico y anuncian especiales que transmiten en ciertos programas. Poseen 43.000 seguidores.

Twitter: comparten el mismo contenido que en su página de Facebook además de publicar algunas imágenes y videos graciosos. Cuentan con un poco más de 13.000 seguidores.

Escuchar en línea

Directamente en su página web, en la parte superior derecha se encuentra un botón que al hacer clic abre un reproductor en línea que permite escuchar la señal de La Metro en línea desde cualquier parte del mundo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.lametro.com.ec/
Categoría
Dirección ignacio bossano 613 y c. guerrero, sector bellavista, quito, ecuador

Facebook y Twitter

  • Radio La Metro Facebook
  • Twitter Radio La Metro : Link