Radio K1 92.5 FM

Radio K1 92.5 FM en vivo

¡Tu Sangre Latina!

Radio K1 es una emisora ecuatoriana enfocada en transmitir los mejores éxitos del momento y estar al tanto de las noticias relacionadas con el mundo de la farándula. Transmite su señal a través del dial 92.5 FM.

Radio K1 92.5 FM

Historia

Radio K1 fue creada en el año 1996 como una emisora que buscaba ofrecer servicios de primera, apoyando y educando a sus oyentes y ofreciendo el mejor éxito publicitario para quiénes desearán anunciarse con ellos. Actualmente buscan ofrecer una programación de la más alta calidad manteniéndose al tanto de las últimas tecnologías que van surgiendo para ofrecer la mejor experiencia a sus oyentes y clientes. Además de su señal en 92.5 FM, Radio K1 tiene cobertura en El Oro, Loja, Guayas, Santa Elena y al Norte del Perú a través de 105.9 FM.

Programas

Radio K1 se caracteriza por su programación enérgica que busca mantener de buen humor y alegre a sus oyentes. Gran parte de sus programas se enfocan en la música y en aquellos que no, le dedican algunas pausas para colocar canciones. Desde sus inicios, Radio K1 ha buscado transmitir las canciones más populares del momento, dándole especial prioridad a aquellas que estén en español o que cuenten con la colaboración de artistas latinoamericanos. También cuentan con espacios dedicados a tratar noticias relacionadas con estos artistas y sobre el mundo de la moda, dándole gran importancia a eventos importantes como premiaciones y festivales. Además, Radio K1 busca mantener un lazo estrecho con su audiencia invitándola a participar mediante llamada telefónica, realizando encuestas en su página web y redes sociales y llevando a cabo concursos con dinámicas muy entretenidas. Cada cierto tiempo realizan una lista con las 20 canciones favoritas del público.

Página Web Oficial

Radio K1 cuenta con su propia página web con un diseño moderno e innovador. Aquí se pueden encontrar noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento, música y moda, información sobre la radio, su misión, su visión, dirección y números de contacto. Además, publican la lista de las 20 canciones preferidas por la audiencia, cada una con su respectivo video para poder escucharla directamente desde la página y un formulario para que los visitantes voten por su favorita.

Redes Sociales

Facebook: publican imágenes promocionales, videos virales, transmisiones en vivo realizadas por los locutores y noticias relacionadas con el mundo musical. Poseen cerca de 38.000 seguidores.

Twitter: comparten noticias que por lo general se encuentran en sus otras redes sociales, realizan concursos y publican imágenes varias. Tienen 10.900 seguidores.

Instagram: suben imágenes relacionadas a los artistas y canciones del momento, así como alguna que otra noticia. Cuentan con un poco más de 4.000 seguidores.

Escuchar en línea

Directamente en su página web, se encuentra un reproductor en la parte derecha que se activa automáticamente y transmite la señal en vivo de Radio K1 para ser escuchada en cualquier parte del mundo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://radiok1.com/
Categoría
Dirección agustín cueva 6-41 y remigio crespo, cuenca, ecuador

Facebook y Twitter

  • Radio K1 92.5 FM Facebook
  • Twitter Radio K1 92.5 FM : Link