Radio HCJB 89.3 FM

Radio HCJB 89.3 FM en vivo

La Voz de los Andes

Radio HCJB es una radio cristiana evangélica que busca llevar el evangelio de cristo a todo el mundo. HCJB es la primera radio misionera cristiana en el Ecuador con alcance mundial.

Radio HCJB 89.3 FM

Puede escucharse a través de las frecuencias: 89.3 FM en Pichincha, 96.1 FM en Cotopaxi y Tungurahua, 98.3 FM en Esmeraldas, 92.5 FM en Manabí y 690 AM en todo el país.

Historia

Esta radio pertenece a HCJB, un ministerio sin fines de lucro presente en Ecuador desde 1931. A través de la radio buscan llevar el mensaje de Dios a la mayor cantidad de personas posibles y que estos hagan lo mismo. Además del contenido religioso, HCJB es reconocido por transmitir música creada por intérpretes nacionales y darle su total apoyo para ayudarlos a darse a conocer. Integridad, fidelidad y compromiso son los valores que rigen esta radio, dedicados a realzar los conocimientos cristianos, el sentimiento patrio y las buenas conductas cívicas de los ecuatorianos.

Programas

HCJB ofrece una programación basada en principios y valores que persiguen la búsqueda de una vida íntegra y saludable en cuerpo, mente y alma. Sus programas son variados y entretenidos aptos para toda la familia. Algunos de sus programas más destacados son:

  • HCJB Más: programa inspirador para comenzar el día de una manera alegre y afrontar el resto del mismo. Conducido por Karol y Duval de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana.
  • HCJB en Casa: un espacio para relacionar la palabra de Dios con el día a día dentro del hogar. Vero es la encargada de llevarlo a cabo y puede escucharse de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
  • HCJB Momentos: Mauricio es el encargado de narrar historias emotivas de personajes del pasado con gran ímpetu. Transmitido de 12:30 a 2:30 de la tarde de lunes a viernes.
  • HCJB Connect: el programa ideal para mantenerse con energía después del almuerzo y seguir con el resto del día. Conducido por Fercho y Jimmy de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Página Web Oficial

HCJB cuenta con una única página web oficial en donde realizan publicaciones de temas varios como familia, matrimonios, vida cristiana, recetas, salud y música. También publican noticias importantes a nivel nacional, información sobre la radio, el horario completo de su programación y ministerios. Además, ofrecen la posibilidad de descargar sus programas previamente transmitidos.

Redes Sociales

Facebook: colocan noticias, imágenes y videos motivacionales. Cuentan con casi 105.000 seguidores.

Twitter: publican noticias e imágenes de invitados especiales desde el estudio de transmisión. Poseen 5.600 seguidores.

Escuchar en línea

En la parte superior de su página web se encuentra un botón con un enlace para poder escuchar la señal de HCJB en vivo a través de internet.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://radiohcjb.org/
Categoría
Dirección villalengua oe2-52 y 10 de agost, quito, ecuador

Facebook y Twitter

  • Radio HCJB 89.3 FM Facebook
  • Twitter Radio HCJB 89.3 FM : Link