Radio Caracol 105.7 FM

Radio Caracol 105.7 FM en vivo

La Radio Con Vida

Radio Caracol es una emisora ecuatoriana que transmite contenido de todo tipo desde la Península de Santa Elena a través de la señal 105.7 FM.

Radio Caracol 105.7 FM

Historia

Radio Caracol tiene sus estudios en la provincia de Santa Elena en Ecuador, específicamente en el Cantón La Libertad, con cobertura en toda la península llegando hasta el sur de Manabí. Durante años, Radio Caracol ha sido un importante referente radial para las personas que habitan en la provincia de Santa Elena. Su contenido variado atrae tanto a jóvenes como adultos que disfrutan de programas enfocados a los distintos gustos de los oyentes. Al ser una radio regional, le genera un gran valor sentimental a las personas que dejan la provincia y no pueden seguir escuchando la emisora, sin embargo, se ha reportado sintonía desde distintas partes del mundo gracias a que Radio Caracol ofrece su señal en internet.

Programas

Radio Caracol puede definirse como una emisora variada, durante todo el día posee distintos segmentos bien definidos que ofrecen contenido en específico. Noticias, música y entrevistas es lo que más se enfocan. También ofrecen su señal para dar a conocer proyectos y asociaciones que ayuden a mejorar a la provincia de Santa Elena. Algunos de sus programas más populares son:

  • Élite Noticias: una retransmisión del noticiero de Radio Élite 99.7 FM con los hechos más importantes de Ecuador y el mundo. Transmitido de lunes a viernes de 6:30 a 8:30 de la mañana.
  • El Reventón de la Mañanas: programa para alegrar las mañanas de los oyentes con la mejor música regional, llamadas y concursos en vivo. Transmitido de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
  • Las Tardes Calientes: de lunes a viernes de 3:00 a 6:00 de la tarde, los oyentes pueden disfrutar de la mejor música tropical y romántica, concursos y noticias sobre los personajes más relevantes del mundo de la farándula.

Página Web Oficial

Radio Caracol cuenta con una única página web. En su página principal publican las noticias más importantes del día, información del clima en la península, un Top 5 con las canciones más populares y anuncios. También indican el área donde ofrecen cobertura, su programación y tarifas para quienes deseen realizar publicidad en Radio Caracol.

Redes Sociales

Facebook: publican noticias e imágenes promocionales sobre festividades y de la radio. Cuentan con 3.865 seguidores.

Twitter: colocan noticias relevantes y enlaces a videos musicales y a publicaciones que realicen en Facebook. Poseen 207 seguidores.

Escuchar en línea

En la parte superior izquierda de su página web poseen un enlace que abre un reproductor en línea que permite escuchar la señal de Radio Caracol en vivo desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiocaracol1057.com.ec/
Categoría
Dirección 4ta av. y josé robles bodero, santa elena, orellana, ecuador