Radio América Estereo 104.5 FM

Radio América Estereo 104.5 FM en vivo

Radio América Stereo es una emisora de radio que se encuentra ubicada en Quito, capital de la República de Ecuador. Esta busca, por medio de su programación, compartir contenidos informativos, educativos, culturales y de entretenimiento a todo el territorio ecuatoriano, con el fin de contribuir al bienestar de la población.

Radio América Stereo 104.5 FM

Historia 

En Cadena Radial América se encuentra el origen de Radio América Stereo. Esta cadena radial es la encargada de producir y difundir cuatro estaciones a nivel ecuatoriano, las cuales son: América 89.1 FM Stereo en Imbabura, América 89.7 FM Stereo en Tulcán, América 93.3 FM Stereo en Guayaquil y América 104.5 FM Stereo en Quito.

Esta cadena logra cubrir la zona centro y costera de la República de Ecuador, además de tener cabida en el mundo radial al sur de Colombia. Aparte de esto, la cadena logra que las cuatro emisoras que de ella se despenden cuenten con una programación única, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Perfil y Programación de Radio América Stereo

Radio América Stereo posee una audiencia que se centra fundamentalmente en adultos mayores de 35 años debido a su programación principalmente informativa, sin embargo, existe un aumento en la población joven debido a los programas de entretenimiento que se han empezado a producir en recientes años. Es debido a su emisión ininterrumpida, la razón por la cual se cuenta con una programación diversa que le concede un espacio a distintos grupos sociales. Esta emisora disfruta de programas de entretenimiento como Cuenta Conmigo, Cumbia Bonita, Amaneciendo con América y Fiesta en América. Sin embargo, también cuenta con una importante cantidad de programas musicales Rockola sin Moneda y Chicherismo.

Redes Sociales y Medios de Comunicación

Al igual que ocurre con la mayor parte de las radios nacionales, Radio América Stereo 104.5 FM cuenta con perfiles en las principales plataformas que permiten un contacto directo entre los productos y sus animadores, con el público. Esta puede ser contactada en Facebook, en Twitter con el nombre @RADIOAMERICAEC, en Youtube y en Instagram. Aparte de sus perfiles, la emisora radiofónica posee un sitio web oficial, http://www.americaestereo.com/, que posee toda la información relevante relacionada con la emisora como su programación completa y noticias nacionales relevantes. Además, concede la posibilidad de ser sintonizada de manera online desde cualquier lugar del mundo. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.americaestereo.com/
Categoría
Dirección colon e4-82 y 9 de octubre, quito, ecuador