JC Radio La Bruja 107.3 FM

JC Radio La Bruja 107.3 FM en vivo

La Radio del Ecuador

JC Radio La Bruja es una emisora ecuatoriana de carácter juvenil que transmite contenido relacionado con artistas, música y noticas virales. Tiene cobertura en gran parte del país, siendo 107.3 FM la correspondiente a Pichincha.

JC Radio La Bruja 107.3 FM

Historia

JC Radio La Bruja es una de las emisoras con mayor cobertura en todo el territorio ecuatoriano, llevando su señal a más de 30 ciudades gracias a su red de 19 repetidoras con equipos de última tecnología para garantizar la más alta calidad a sus oyentes. Esta radio se caracteriza por estar enfocada a los jóvenes, quiénes son sumamente exigentes con el contenido que se transmite, es por eso que JC Radio La Bruja busca estar al tanto de las últimas modas de países y culturas del resto del mundo. Esta emisora le interesa la total satisfacción de sus oyentes, es por eso que su equipo de producción y locutores está formado por personas escogidas meticulosamente y entrenadas profesionalmente para que cumplan con los estándares que exige el mundo moderno.

Programas

La programación de JC Radio La Bruja se caracteriza por ser viva e interactiva con sus oyentes, con programas que le dedican gran tiempo a la música. Los géneros musicales que transmiten son variados ya que siempre buscan satisfacer los gustos de la juventud ecuatoriana con los ritmos más sonados a nivel mundial. Por otra parte, ofrecen espacios donde la audiencia puede participar en los programas a través de llamadas telefónicas para ser parte de concursos, juegos y diversas actividades que realicen. JC Radio La Bruja es muy conocido por realizar una lista con las 10 canciones más populares en Ecuador, llamada “100+7”.

Página Web Oficial

JC Radio La Bruja cuenta con su propia página web con diseño moderno y colorido. En ella se puede encontrar gran cantidad de información: noticias, frecuencias en la que transmite, listas “100+7” de años anteriores, tarifario para servicios de publicidad, concursos, videos musicales, código deontológico, rendición de cuentas, información de contacto, enlaces a sus redes sociales y para descargar su aplicación oficial para dispositivos con iOS desde App Store y dispositivos con Android desde Google Play.

Redes Sociales

Facebook: comparten noticias, anuncian programas, imágenes de invitados desde el estudio de grabación y videos por parte de los locutores con sus más de 50.000 seguidores.

Twitter: publican noticias de temas varios de interés general y videos musicales. Poseen más de 90.000 seguidores.

Instagram: suben imágenes graciosas, motivacionales y de noticias puntuales. Cuentan con 7.400 seguidores.

Escuchar en línea

Al mismo tiempo que se entra a su página web, se activa un reproductor en línea en la parte izquierda con un diseño muy colorido que transmite la señal en vivo de JC Radio La Bruja.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.jcradio.com.ec/
Categoría
Dirección isabel la católica n24-365 y coordero. quito pichincha 593, ecuador